logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Nacional | La victoriosa segunda reunión de grandes viajeros en moto ahora en Chile

El  encuentro de Grandes Viajeros en motos, organizado por MotoTravel y con el auspicio de Triumph Motor Cycles Chile, Continental y Moto Chile, fue un gran éxito en el Hotel Piedra Verde en Machalí.

Recurso-37-2x-100
El organizador chileno del evento E.G.V, la compañía Mototravel Touring, elaboró un interesante programa que conecta a España, Perú y Portugal, con renombrados aventureros en moto compartiendo sus vivencias de viajes por Chile y otros destinos alrededor del mundo, con todos los participantes inscritos.

Puede ser una imagen de 4 personas, moto y texto

El programa incluyó un almuerzo de camaradería, el “Concurso Continental de Fotografía Viajera” y una rifa de artículos proporcionados por las empresas colaboradoras, como Mototravel, neumáticos Continental y Triumph Motorcycles Chile.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En esta ocasión, se registraron 217 participantes y más de 174 motocicletas, lo que ofreció una exhibición destacada con una variedad de modelos y contribuyó al éxito del evento. Les invitamos a descubrir cómo transcurrió este importante encuentro que ya está preparando su tercera edición.

Puede ser una imagen de multitud y texto que dice "ANES ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS"

Con la promesa de más aventuras, la tercera edición de este evento promete superar todas las expectativas y seguir incentivando a motociclistas por igual.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS