Share
Clever Miranda inicia preparación para la primera fecha de Motovelocidad 2018

Clever Miranda inicia preparación para la primera fecha de Motovelocidad 2018

El Piloto Brasileño Cleber Miranda #21 del Equipo MK Racing de motovelocidad radicado y representando nuestro Pais, dio el ultimo paso ante el inicio oficial de la temporada 2018 del SuperBike Brasil.

La 2ª Etapa de la Copa Pirelli realizado en este domingo 04 de marzo, en el autódromo de Interlagos – São Paulo, estuvo preparándose para la primera fecha del SuperBike Brasil 2018 en la Categoría SUPERSTOCK 1000cc que tiene inicio en 29 de marzo del presente.

“Fue un fin de semana complejo, en los entrenamientos libres pusimos a punto la moto logrando bajar 10 segundos. El autódromo de Interlagos es uno de los mejores circuito da America latina y muy técnico con 15 curvas en sentido anti horario y una longitud de 4309 km que en un inicio nos costo encontrar la mejor línea de carrera sin embargo aprovechamos las prácticas para bajar nuestros tiempos.”, dijo Clever Miranda en reciente entrevista.

“En la ronda de clasificación no logramos los mejores tiempos y por cuenta de la lluvia tuvimos que largar en ultimo (40º puesto), corriendo junto con la categoría SUPERPRO y SUPERLIGHT en la partida logramos pasar algunos pilotos el la 4 vuelta logramos hacer el mejor tiempo del final de semana con 1:52 luego el tráfico en pista generó complicaciones para terminar la la etapa en (30º puesto) en General y en 3º puesto en la SUPERSTOCK.”, mencionó Miranda.

El reconocido piloto, regresará a Lima para empezar con su preparación para la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2018 programada para 15 de Abril donde participará en la categoría 1000cc A, esperamos que logré el máximo triunfo.

“Quisiera agradecer a mi familia, mis preparadores Rogerio y Kawanzalo y mi instructor Aurélio Barros el Piloto Diogo Correa #49 y todos el equipo de Brasil que estuvieron en São Paulo para tener la moto para su debut en el SUPERBIKE BRASIL, mi familia que estuve aquí en Perú y Brasil y a mis auspiciadores Garage, Liqui Moly Perú, Alcaf Contabilidad, Pires Giovanetti Guardia Perú Sac, Soprema do Brasil, Body Tech Perú, Ohvale Perú, Rio Racing a IBMM Brasil que sin ellos no hubiese sido posible nuestra participación”, dijo el piloto profesional Clever Miranda.

Redacción.