Share
Grupo Socopur anuncia alianza con Piaggio

Grupo Socopur anuncia alianza con Piaggio

Grupo Socopur, empresa peruana líder en el mercado de motocicletas con las marcas KTM, Lifan, Triumph y Polaris, anunció su alianza con Piaggio para la distribución en el país de su línea de vehículos comerciales.

Piaggio, empresa italiana que fabricó su primera motocicleta en 1943, y en el año 1948 su primer vehículo de 3 ruedas para transporte; cuenta con vehículos para pasajeros (APE City) y para transporte de carga (APE Pick Up) equipados con motores Euro 3, en versiones a gasolina, GLP y Diesel. El Ape City tiene 70 años de historia y éxitos, es reconocido en Europa y muchas partes del mundo como el vehículo ligero de transporte urbano más confiable, maniobrable y versátil.

La comercialización oficial de estos modelos se iniciaría a mediados de abril de este año a nivel nacional. “Inicialmente, los vehículos estarán disponibles en Lima a través de nuestra red de tiendas y concesionarios. El paso inmediato será la cobertura nacional con nuestra red de distribuidores y concesionarios, además de las 12 tiendas del Grupo Socopur en Piura, Tarapoto, Yurimaguas, Iquitos, Pucallpa y Puerto Maldonado”, comenta Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur.

“El mercado de esta categoría alcanzó las 28,000 unidades inmatriculadas en el 2017. Con Piaggio estamos ingresando con un producto superior en una categoría muy interesante donde no participábamos. Nuestro objetivo es tener productos competitivos en todos los segmentos del mercado de vehículos menores”, agrega el ejecutivo.

Piaggio cuenta con una propuesta de valor que ofrece un producto de calidad, destacado diseño italiano y 70 años de experiencia. De esta manera, con el respaldo de Socopur, la marca ofrece vehículos confiables, con precios accesibles, además de un servicio postventa y repuestos a fin de garantizar la inversión de los usuarios.

“Nuestro compromiso con Piaggio es ofrecer el mejor nivel de post venta, por lo que venimos implementando una constante capacitación en los talleres para que nuestros clientes puedan contar con el soporte y la confianza que caracteriza a Socopur”, finaliza el vocero.