Share
Moteros Tacna organiza II Charla de Seguridad Vial para Motociclistas

Moteros Tacna organiza II Charla de Seguridad Vial para Motociclistas

Escuchamos diariamente de accidentes protagonizados por vehículos, estos incluyen unidades menores; como las motocicletas. Y es que la imprudencia por alguna distracción muchas veces nos cuesta la vida.

El pasado 22 de abril, se realizó una charla a cargo del SOB PNP Roberto Caldas Wong, experto en en educación y seguridad vial e intrustutor de tránsito. Él tuvo a su cargo una ponencia en la cual compartió parte de su experiencia como efectivo motorizado en la región de Tacna. Además brindó consejos vitales para los motociclistas que asistieron a la charla. Al finalizar, los participantes empezaron a realizarle preguntas relacionadas a las infracciones de tránsito, el uso adecuado de los cascos y sobre la responsabilidad del motociclista en algún accidente. Al término de la charla se entregó un merecido reconocimiento al instructor policial.


Por ello, consideramos que las constantes capacitaciones en seguridad y responsabilidad vial son primordiales. Solo de esa manera se generará una cultura de prevención en los amantes de las motos.
En esta ocasión se desarrolló una actividad que contó con la ponencia del SOB PNP Roberto Caldas Wong, experto en seguridad vial.
El encuentro tuvo lugar en el auditorio del grifo El Centenario ubicado en la región de Tacna.
Nos sentimos contentos por la gran acogida que tuvo la charla, ya que ello denota el interés por la seguridad y prevención en las pistas. – Dijo Luis Laqui – organizador del evento

Mira aquí el video completo !