Share
Pulsar inicia promoción de “Aventura en 2 Ruedas”, el primer reality motero digital del país.

Pulsar inicia promoción de “Aventura en 2 Ruedas”, el primer reality motero digital del país.

Por primera vez en el país, se producirá un reality digital, orientado a los amantes de las motocicletas y la aventura. Crosland Perú, de la mano de su marca Pulsar, presenta “Aventura en 2 Ruedas”, una competencia en la que 10 participantes realizarán el viaje de sus vidas para lograr consagrarse como el mejor piloto amateur del Perú y ganar una moto PULSAR NS 200 FI.

El programa tendrá una duración de 15 capítulos, en los cuales los protagonistas demostrarán toda su destreza abordo de una moto, recorriendo 8 ciudades del Perú y cumpliendo diferentes retos, la aventura iniciará en Lima, continúa por Lunahuaná, Pisco, Ica, Puquio, Andahuaylas, Abancay y finaliza en Cusco.

Pero antes, es necesario encontrar quienes serán los afortunados concursantes y, para esto, Crosland hace un llamado a todos los aficionados a la aventura en dos ruedas, moteros, mayores de edad y residentes en Perú, a que participen del casting que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo durante el X Encuentro Internacional de Clubes Pulsar en la ciudad de Arequipa.

Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland, explica que esta actividad es el escenario ideal para hacer el casting ya que “Durante los tres días que dura el encuentro se reunirán cerca de 500 aficionados motociclistas de todo el país, que disfrutarán de diferentes actividades y podrán también ganar su lugar para participar en esta Aventura en 2 Ruedas, de la cual queremos que todos formen parte”.

Cabe mencionar que durante el evento se presentará la cantante Leslie Shaw, imagen de Pulsar Perú, quien ofrecerá una firma de autógrafos a los asistentes y animará a quienes se atrevan a participar del casting para esta aventura. Durante el encuentro Pulsar los asistentes podrán disfrutar de un show musical, exhibición de MotoStund y un concurso de Moto Tuning, entre otras actividades.

Para mayor información sobre el casting y la manera de participar en el reality de Pulsa “Aventura en 2 Ruedas”, ingresa al fan page de Pulsar Perú. Los requisitos para participar, los encuentras aquí: https://goo.gl/ZXPHxL