Share
Regresa el Motocross a Lima con la primera fecha del Regional en Chilca

Regresa el Motocross a Lima con la primera fecha del Regional en Chilca

Torneo tendra seis fechas y la final se correrá el 25 de noviembre.

Con inusitada expectativa de organicadores, pilotos, equipos, auspiciadores, prensa y aficionados se espera el regreso del Motocross a Lima. Este 1 de abril se corre la primera fecha del campeonato Regional de motocross en el remozado circuito de Chilca, escenario que vuelve a recibir a los mejores pilotos del país de esta emblemática modalidad. La organización la asume Lima MX Club y es avalada por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

El grupo de trabajo de la FDEPEN, que preside Erwin Zenteno, ha decidido cambiar el formato de los Campeonatos Nacionales de Motocross para esta nueva temporada, se ha dividido el país en cinco Regiones, norte, Oriente, Centro, Sur y Lima, los cinco mejores pilotos de cada Región y de cada categoría clasifican a la gran final en Lima el 25 de noviembre.

Pilotos de la calidad de Ian Salazar, Flavio Castro, Ian Chia, Gianluca Scavino, Kevin Ríos, entre otros estarán en la MX1 y MX2, así como Racso Rivas, Abraham Alegría, Max Otoya, Shane Chia, Lucas y Daniel Lino, Nicolas Seminario, serán quienes luchen por el título del año en las 50 c.c., mientras Vasko Durand, Leo Otoya, Lucas Lino, Franco Osores , harán lo propio en la 65 c.c.

Otro Dato: El circuito de Chilca será también escenario de de dos certámenes internacionales de primer nivel, el primero será el Campeonato Latino de Motocross MX2 los días 17, 18 y 19 de agosto y el segundo, es la Copa Latina de Minicross que se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre, eventos que sin lugar a duda se convertirán a nuestra ciudad en la capital del Motociclismo Deportivo de esta parte del continente.

Te dejamos el video de la conferencia de prensa:

Galería de Imágenes:

[CONFERENCIA DE PRENSA] Este 1 de abril regresa el Motocross a nuestra capital con la primera fecha del Regional Lima en Chilca

Posted by Revista Mototec on Tuesday, March 27, 2018

Redacción.