Share
Regresa MOTUL SCHOOL, charlas técnicas gratuitas en lubricación para motos y autos

Regresa MOTUL SCHOOL, charlas técnicas gratuitas en lubricación para motos y autos

Motul, líder mundial en lubricantes, invita al público en general a participar gratuitamente de la Charla Técnica en Lubricación integral Ester Core para motocicletas y automóviles, donde podrán conocer las mejores prácticas para el cuidado y alargar la vida útil de sus vehículos.

El evento que cuenta con el respaldo del Touring y Automóvil Club del Perú, contará con la participación del especialista de Motul Latam, Hernán García, ingeniero mecánico experto en las áreas de lubricación de maquinaria, análisis de lubricantes y ventas consultivas de lubricantes.

García cuenta con más de 5 años de experiencia en la asistencia a las principales industrias en las áreas de petróleo y gas, agricultura, flotas y minería en todo el territorio latinoamericano.

Asimismo, se harán presentes los miembros del Team Motul, como el campeón del Circuito Turismo Competición, Christian Kobashigawa y el destacado piloto de Caminos del Inca, Eduardo Castro Yangalí.

La capacitación se realizará este miércoles 4 de abril en el Touring y Automóvil Club del Perú (Av. Trinidad Moran 698, Lince) a partir de las 6:45 de la tarde.

Motul tiene presencia en más de cien países, siendo especialista en el diseño, fabricación y distribución de lubricantes de alta tecnología, donde destaca especialmente gracias a la tecnología Ester Core de sus productos que garantizan una mejor lubricación y adherencia. En nuestro país es comercializado por el Grupo Socopur.

El ingreso es libre pero los cupos limitados. Para asistir por favor registrarse contactando al 976 363 142 con el ingeniero Manuel Arreátegui.

Te dejamos la charla que fue en la ciudad de Trujillo.

Redacción Mototec.