Share
La acción de Marc Márquez que desató la ira de Valentino Rossi en el ArgentinaGP

La acción de Marc Márquez que desató la ira de Valentino Rossi en el ArgentinaGP

El italiano aseguró que “tiene miedo de estar en la pista con él” y diparó “Ha destrazado nuestro deporte”. El español quiso pedirle disculpas tras la carrera pero el piloto de Yamaha no las aceptó.

Marc Márquez fue penalizado tras la partida en el GP de Argentina, porque la moto se le detuvo y en el lugar de ir al Pit Lane eligió salir de su posición, arrancar la moto y regresar a la caja de salida. Por esto perdió varias posiciones que intentó recuperar con peligrosas maniobras durante la carrera. Entre ellas, la mas polémica fue ante Valentino Rossi, a quién golpeó y tiró al grass.

ArgentinaGP

[MOTOGP] #ArgentinaGP Así fue el choque entre Márquez y Rossi. El español protagonizó una polémica maniobra ante el italiano y Termas de Río Hondo cantó al unísono en su contra.

Posted by Revista Mototec on Sunday, April 8, 2018

“La pista estaba complicada para adelantar y cuando intenté pasar a Valentino había un parche de agua y pasó lo que pasó, nos hemos tocado y ambos intentamos girar pero al llegar al césped se cayó”, sostuvo el español, pero el italiano estalló de cólera.

Rossi declaró con dureza contra el último campeón del MotoGP, despúes del Gran Premio de Argentina al asegurar: “Es peligroso, tengo miedo de estar en pista con él” y agrego: “En general tienes miedo porque no me siento controlado por dirección de carrera ya que él hace lo que le da la gana con todo el mundo”.

#ArgentinaGP

[MOTOGP] #ArgentinaGP #ValentinoRossi declara a la prensa sobre lo sucedido con Mark Márquez en Termas de Río Hondo.

Posted by Revista Mototec on Sunday, April 8, 2018

Al ser preguntado por el gesto de Márquez de ir a pedirle disculpas, el italiano aclaró que viene a pedir disculpas con Puig delante de las televisiones, pero eso no es sincero porque luego vuelve a hacerlo otra vez. Si pide perdón y se acaba, vale, pero despúes de tantas veces no acepto sus disculpas, que venga a pedirme perdón me da risa.