Share
Este 15 de abril se corre la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2018

Este 15 de abril se corre la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2018

Con la novedad de la apertura de nuevas categorías para esta nueva temporada, el próximo domingo 15 se realizará la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en el Autodromo La Chutana organizado por el Club Peruano de Motociclismo Deportivo y avalado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

Este año se implementan las clases 150c.c Promocional, 250c.c Monomarca Honda, 250c.c Súper Sport, 300c.c Súper Sport, 600c.c Súper Bike y la 1000c.c Súper Bike las cuales ya han comenzado a recibir inscripciones para la fecha inicial. El certamen patrio tendrá seis fechas, cuatro en Lima y dos en Tacna.

El calendario es como sigue: primera fecha 15 de abril, segunda fecha, 10 de junio, tercera fecha, 15 de julio, todas en La Chutana, cuarta fecha, 22 de julio en Autódromo Tacna, quinta fecha, 02 de septiembre en La Chutana y la sexta y última jornada 17 de octubre en el Autódromo Tacna.

Nuevamente se verán en el asfalto limeño y tacneño los duelos entre Carlos Cecchi, Adolfo Carrasco, el trujillano Leo Moreno, Fernando Pérez, Marcelo Souza y Daniel Pedreros en la 1000c.c, mientras en la 600c.c Dinno Cecchi, su hermano Renzo, Alfredo Vázquez, Gonzalo Zarate, Cleber Miranda y Derly del Carpio, serán los protagonistas.

En la 250c.c Monomarca Honda, Javier Medina, Lawarence Jiménez, Jeffrey Wu Tadeo, Giancarlo Valladares, Raúl Vicente, Robert Córdova, además de la presencia de pilotos como Oscar Casimiro, Martin Cabrera, Gerson Zevallos, quienes deben presentarse en las nuevas clases.

Conferencia de Prensa: