4ta fecha del Campeonato Nacional de Baja Cilindrada – Gran Prix Ohvale

0

4ta fecha del Campeonato Nacional de Baja Cilindrada – Grand Prix Ohvale

DSC-0920Regresa la emoción, el vértigo de la velocidad, la adrenalina. Este domingo 29 de setiembre se corre la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional de Baja Cilindrada Perú Gran Prix “Ohvale” 2019 en el kartódromo: Luis Nicolini Peschiera de Santa Rosa.

Se han programado seis categorías en competencia debuta la novísima Dax, con la participación de un niño de 8 años, Valentino Cortés Oquendo y las ya conocidas 125cc, 160cc, 200cc, 250cc y 300cc y con más de medio centenar de pilotos en grilla de partida, este certamen nace con la única finalidad de servir de semillero de la moto velocidad incentivando a las nuevas generaciones de corredores a aprender y desarrollarse en esta modalidad del motociclismo Deportivo.

Dato: A fines de octubre se corre Copa Promocional Ohvale

Estarán en partida, el piloto CF Moto Ernesto Valentín, Ilich Castro, Diego de la Torre, la revelación Raúl Camacho, Daniel Povea, Aaron Ramos, Leonardo Santos, Efraín Valladares, Gonzalo Zárate, Jeffrey entre otros.

pilotos
Pilotos presentes en la conferencia de prensa que competirán este domingo en el Kartódromo Santa Rosa
valentino-2
Valentino Cortez, es la joven promesa que con tan solo 8 años de edad corre su primer campeonato en Baja Cilindrada.

La jornada debe empezar a las 9 A.M. con la revisión técnica de estilo máquina y piloto reunión obligatoria de pilotos con la dirección de la prueba clasificación primera serie para todas las categorías segunda serie para todas las categorías y para finalizar la premiación general de la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional de baja cilindrada 2019

Mira la transmisión en vivo de la toda la conferencia de prensa:

DSC-0916
DSC-0901
DSC-0909
DSC-0892

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre