Actualmente, el emprendimiento originario de Huacho, se encuentra presente en 6 ciudades del Perú, con más de 200 mil descargas.
La industria del delivery ha presentado un crecimiento sumamente acelerado desde el inicio de la pandemia de Covid-19, un acontecimiento imprevisto que ha demostrado lo eficiente que puede ser dicho servicio. En este contexto, Llamafood, un emprendimiento de delivery peruano con presencia en 6 ciudades del país, anuncia su pronto ingreso al mercado limeño.
Llamafood
Tras dar inicio a Llamafood en marzo de 2019, y haciendo eco de su éxito en Chancay, Barranca, Huaral, Chimbote, Huancayo y Trujillo, hoy sus creadores anuncian el ingreso del servicio de delivery peruano a Lima Metropolitana. Un gran paso en su expansión a nivel nacional que se respalda en las más de 200 mil descargas que el servicio ha obtenido desde su lanzamiento.
La facilidad de de uso del aplicativo, así como la identificación de la gente con la marca, prevé según sus fundadores gran éxito en el mercado limeño, espacio donde hasta el momento la industria del delivery se encuentra dominada por empresas extranjeras.
«Confiamos que nuestro control de calidad de Motorizados y nuestra App nos pone en muy buena posición frente a la competencia extranjera. Somos una app peruana con un equipo muy talentoso, nuestra fortaleza es tener presencia en la mayoría de lugares del Perú», concluye el equipo de Llamafood.
Fuente: mercadonegro.pe