Hoy en día las motocicletas están tomando mayor protagonismo en el transporte urbano gracias a una serie de características que las hacen la mejor forma de movilizarse por la ciudad en medio de la coyuntura que vivimos. Precisamente por esto, muchos usuarios están adquiriendo por primera vez este vehículo.
Al respecto, Vitor Santos, Gerente Comercial de Yamaha Motor Perú indica que “las personas prefieren aquellas que tienen mayor comodidad, eficiencia en tiempos de recorrido y una sensación de seguridad en sus rutas al mantenerse con la distancia social debida.” En la siguiente nota, le mostramos algunos beneficios de este transporte.
Facilidad para estacionar:
Las motos son vehículos que aprovechan muy bien los espacios limitados, sobre todo al momento de estacionar. Siempre existirá mayor facilidad frente a los de 4 ruedas. Hoy en día es más común verlos en varios lugares, entre ellos centros comerciales que ofrecen espacios exclusivos para las motos y muy económicos, gracias a sus dimensiones.
Rapidez en el desplazamiento:
Con una motocicleta hay un tiempo reducido para trasladarse frente a otro tipo de vehículos, facilitando la vida de las personas. De esta manera también ayuda a agilizar el tráfico haciéndola más fluida.
Comodidad en el manejo:
Gracias a su estructura y modelo, las motos les permiten a los conductores tener una mejor experiencia conduciendo. Además, para muchos, manejar una es sinónimo de emoción y relajamiento.
Bajo consumo de combustible:
Gracias a su tamaño y rendimiento las motos son un vehículo que beneficia los bolsillos de los usuarios con el uso de una menor cantidad de combustible. Por ejemplo, la NMAX ABS optimiza el consumo de combustible debido a su sistema de Inyección Electrónica y Transmisión CVT.
Finalmente, estas características hacen de las motocicletas una solución para el transporte urbano actual y que benefician directamente a los usuarios que buscan movilizarse de manera cómoda, rápida y eficiente.