Dorna ha confirmado este viernes al Ayuntamiento de Jerez las fechas de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez del próximo año, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de abril.
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha confirmado que eran las fechas negociadas con la organización para 2023, bajo el expreso deseo de poder encontrar “el mejor encaje en nuestro calendario de eventos y aprovechar el festivo del 1 de mayo logrando prolongar la estancia de quienes nos visiten”.
Sánchez ha publicado en su perfil de Twitter que “desde hoy mismo, este Ayuntamiento y todo el equipo del Circuito Angel Nieto nos marcamos nuevamente el objetivo de hacer vivir a la afición y a toda la ciudad de Jerez una experiencia motera única de impacto mundial”.
La entrada de Kazajistán y la India son las dos grandes novedades de un intenso calendario del campeonato del mundo de motociclismo que vuelve a tener 21 pruebas puntuables desde el Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao, donde empieza la competición el 26 de marzo, hasta la Comunidad Valenciana, que nuevamente pondrá fin a la temporada el 26 de noviembre.