La CFMoto CL-C Low Ride tiene tanto espíritu americano como parece, aunque ha sido construida en China. Utiliza la base de una de las motos más esperadas de la marca en Asia, la 450 CL-C que llegará en 2024. Eso quiere decir que ya están preparando esta versión para sacarla como un extra.
Físicamente es un portento que llama la atención por su gran diámetro y unos cuantos detalles. Vemos que viene equipada con unos neumáticos gruesos de 130/90-16 delante y 180/65-16 detrás. La transmisión final es por correa dentada en el lado izquierdo, donde hay un basculante largo, y encima, un soporte de la matrícula fijado al lado derecho.
El asiento monoplaza deja la rueda al descubierto, y es tan llamativo como el escape de doble tubo firmado por SC Project que, imaginamos, debe hacer un ruido atronador para hacer justicia.
Quizá lo más exótico de esta moto sea el complejo sistema que vemos en las ruedas delanteras. Y es que equipa un brazo oscilante doble fabricado con elementos de aluminio, algo que nos recuerda al principio de la horquilla Hossack o Duolever de BMW. En cambio, utiliza un amortiguador transversal.
El corazón es un bicilíndrico en línea y refrigeración líquida de 449 cc que rinde 48 CV. Ya sabemos la eficiencia de los chinos buscando su máxima rentabilidad de cara al futuro europeo, por eso es limitable para el carnet A2.
Fuente: motorpasionmoto