Suzuki y Haojue brillaron en la Expomoto con la V-Strom 250 SX y la DR160 S, motos que combinan seguridad, tecnología avanzada y rendimiento en cualquier terreno.
Suzuki llevó la aventura a la Expomoto con la presentación de la V-Strom 250 SX, una moto diseñada tanto para caminos pavimentados como sin pavimentar. Con su motor de 249 cc, 26.1 HP y un sistema de refrigeración por aceite, esta moto promete una conducción sólida y segura en cualquier terreno.
También destacaron la Gixxer 250 SF, una motocicleta deportiva con 26.1 HP, diseñada para ofrecer un manejo excepcional en la ciudad. Ambas motos cuentan con frenos ABS, garantizando una mayor seguridad.
Haojue presentó la DR160 S, una moto con un motor monocilíndrico de 162 cc que combina eficiencia y potencia. Con un sistema antirrobo HJIS, caja mecánica de cinco velocidades y un sistema de frenado combinado CBS, la DR160 S destaca por su seguridad y rendimiento. Sus horquillas telescópicas invertidas y monoshock regulable aseguran una conducción cómoda y estable.