Harley-Davidson sigue apostando por la movilidad eléctrica y para ello acaba de anunciar la adquisición de la empresa StaCyc, Inc. Esta compañía, especializada en vehículos eléctricos de dos ruedas para niños, permitirá ampliar la oferta de vehículos de la marca y con ello captar clientes desde la más tierna infancia.
En 2016 nacía StaCyc, Inc., una empresa especializada en vehículos eléctricos de dos ruedas diseñados específicamente para niños. Las EDRIVE, ofrecidas en tallas de 12 o 16 pulgadas se venden a un precio muy atractivo en Europa.
Ahora y tras la adquisición de la empresa por parte de Harley-Davidson, se empezarán a distribuir a través de los concesionarios de la marca de Milwaukee (casi una treintena) además de en concesionarios de motos deportivas, online y tiendas especializadas en bicicletas.
“Estamos encantados de que StaCyc entre a formar parte de la familia Harley-Davidson”, afirma Heather Malenshek, Vicepresidenta Senior de Marketing y Marca de Harley-Davidson. “El equipo de StaCyc comparte la misma visión que tenemos para crear una nueva generación de motoristas a nivel mundial y creemos que juntos, obtendremos un impacto significativo a la hora de trasladar la diversión y el placer de ir en moto a los niños de todo el mundo.”
“Ya hemos dicho anteriormente que creemos que el futuro de la movilidad global pasa por los vehículos eléctricos y que estos tienen un gran atractivo tanto para los motociclistas actuales, como por la oportunidad que ofrecen para crear nuevos usuarios de moto”, afirma Malenshek.“Como líderes en la electrificación del motociclismo, estamos demostrando nuestro compromiso al ofrecer una gama completa de productos eléctricos a un público muy amplio, que se sentirá inspirado para imaginar y descubrir todo lo que es posible con Harley-Davidson.”
Fuente: Harley-Davidson U.S.A. Foto: Harley-Davidson