Álex Márquez vence el #StayAtHomeGP en Mugello
A tenor de lo visto en la sesión clasificatoria, parecía claro que Fabio Quartararo y Maverick Viñales, con permiso de Pecco Bagnaia, tenían más control del videojuego que sus rivales, pero en cuanto arrancó la carrera y el pelotón llegó a San Donato, Quartararo perdía el control de su avatar, que se iba al suelo y se llevaba por delante a Maverick. Por suerte, las carreras virtuales permiten reemprender la marcha pronto y ambos se pusieron en modo remontada mientras que un sorprendente Álex Márquez cogía el control de la prueba con Pecco Bagnaia tras él.
El pequeño de los Márquez puso a todos firmes y mientras algunos se peleaban con la moto y se “iban al suelo” cada dos por tres como Iker Lecuona, Álex trazaba, aceleraba y frenaba con una soltura y suavidad que le llevó hasta la victoria. Bagnaia, muy fino durante la carrera, fue perdiendo terreno y hasta sufrió una caída pero acabó segundo por delante de Viñales que también mostró una gran destreza para alcanzar la tercera plaza.
Al final, el #StayAtHomeGP sirvió para vivir unos minutos de diversión y desconexión de la situación actual y no pensar en cuándo arrancará el Mundial de MotoGP 2020. Puedes ver algunos de los mejores momentos en este enlace.
Fuente: MotoGP/SoyMoteroNet