Will Zandbelt, es un alemán de 90 años que tuvo que emigrar a Canadá, siendo forzado a dejar su motocicleta. Seis décadas después, pudo reencontrarse con su vieja compañera de dos ruedas.
Zandbelt, el longevo hombre proveniente de Alemania, obtuvo su motocicleta de la marca DKW, de Dampf-Kraft-Wagen, traducido al español como “coche movido por vapor”, en la primera mitad del siglo XX (fue una de las más importantes del mundo de las dos ruedas). A los 30 años, el alemán tuvo que emigrar a Canadá, dejando su vida, familia, amigos y su querida motocicleta. Él asegura haber pasado momentos indescriptibles junto a ella, como por ejemplo, el día que se casó con su esposa.
La motocicleta se la dejó a un familiar, quien la vendió a un tercero que la usó durante pocos años. Muchos años después, pudieron contactar con el comprador, quien les brindó el paradero del vehículo. Su hijo, Vince Zandbelt, logró recuperarla y se la obsequió a su padre por su cumpleaños número 90. Don Will mostró mucha felicidad y sorpresa al ver dicho regalo con una visible emoción hasta las lágrimas.
Sin duda, una motocicleta es un vehículo que acompaña a las personas en grandes momentos, ya sea viajes, eventos importantes, entre otros.
Fuente: Motorpasionmoto