La motocicleta Arc Vector es la más avanzada de su tipo en el mundo, gracias a su totalidad de ser eléctrica y a su Interfaz Hombre-Máquina totalmente integrada. Esta motocicleta única fusiona tecnología, innovación, artesanía y experiencia de manera incomparable. El equipo de innovadores, diseñadores e ingenieros británicos de Arc ha creado esta máquina eléctrica pionera. Cada modelo de la Arc Vector es personalizado para el propietario y hecho a mano en Gran Bretaña.
Su precio de 100.000 euros la hace más costosa que muchos superdeportivos. El revolucionario monocasco de batería modular de Arc es una plataforma libre de legado que rompe con la necesidad de incorporar arquitectura de vehículos cruzados en el proceso de diseño.
Su arquitectura está hecha a medida para cada vehículo, maximizando su verdadero potencial. La filosofía de Arc se ve reflejada en su primer producto, el Vector: la sustitución del chasis tradicional por la batería permite una gama líder en su clase y las cifras de masa de bicicleta de rendimiento del Vector brindan una experiencia dinámica que a menudo se pierde con los vehículos eléctricos, especialmente con las motocicletas. La geometría delantera patentada, los basculantes de fibra de carbono, los amortiguadores Öhlins personalizados y el sistema de frenos Brembo Stylema son sólo algunas de las características de esta innovadora motocicleta.
Para Arc, se trata de encontrar la línea perfecta de mejor ajuste que garantice el producto más premium, utilizando materiales que sean adecuados para el propósito, desde la fibra de carbono hasta el lino, del cobre al cuero sostenible. La sostenibilidad es una prioridad clave en la mentalidad de Arc. “Nuestro planeta es el hogar de nuestros viajes, por lo que construimos máquinas que se enfrentan a los elementos mientras los protegen”, explican desde la empresa. El diseño del Vector personifica la sostenibilidad para el progreso, utilizando los materiales más adecuados, reduciendo la masa, mejorando el rendimiento y minimizando los residuos.