Los motociclistas argentinos Rocío Felice y Nicolás Herrera, de la ciudad Chivilcoy, organizaron una reunión de amigos en el Parque Laguna para celebrar su última travesía y reencontrarse con sus amigos y seguidores.
Como se informó anteriormente, entre sus muchos viajes, la pareja se embarcó en un viaje de norte a sur por Argentina en abril de este año, recorriendo más de 13.000 kilómetros de ida y vuelta desde Río Gallegos hasta La Quiaca, siguiendo la legendaria Ruta 40.
“Hicimos varios sorteos, y por supuesto, no podíamos faltar a la carrera Slowest Rider. Nos sorprendió la cantidad de personas que viajaron para vernos, ya que la mayoría venían de distintos puntos de Buenos Aires”. Rocío y Nicolás agregaron que ya están planeando otra reunión para los próximos meses. “Es bien conocido en la comunidad de motociclistas tener una gran reunión después de cada viaje, junto con otras actividades para hacer que la reunión sea más agradable”.
Finalmente, mencionaron que este fin de semana asistirán a un encuentro en la República Oriental del Uruguay, invitados por amigos que conocieron en un viaje a Ushuaia.