Un nuevo proyecto brilla desde las instalaciones de Lord Drake Kustoms (LDK) con sede en Málaga (España) y Miami (USA). Se trata de la Harley llamada Breakout Candy Red, uno de los trabajos recientes del customizador de motos Francisco A. Manen y su empresa LDK.
Para esta customización se ha empleado como base una Harley-Davidson Softail Breakout con motor 103, en la que como objetivo principal se buscaba realizar un restyling para mejorar y resaltar la belleza del modelo en sí.
Para ello el equipo de LDK ha modificado por completo toda la zaga de esta Breakout Candy Red, donde se ha instalado un nuevo y más corto guardabarros trasero monoplaza acompañado de un asiento a medida.
También se ha incluido un soporte de matrícula lateral fabricado artesanalmente por Lord Drake Kustoms y un equipo de suspensión neumática Legend para modelos Softail, que permite subir y bajar la trasera de esta moto customizada, de forma que el guardabarros quede totalmente pegado al neumático cuando está parada.
Destacar detalles como los micro intermitentes LED traseros de Kellerman con luz de freno y posición incorporados. También los escapes Big Radius de Vance and Hines y el impresionante filtro de aire S&& de doble entrada.
Por último un guardabarros delantero fabricado a juego, aunque hay otros muchos detalles como son los puños, espejos, emblemas, etc, que conforman esta espectacular preparación. Aunque lo más destacable en esta moto, en opinión del propio Fran Manen, es la pintura elegida.
Esta, a pesar de ser muy sencilla, destaca por un precioso color rojo candy en toda la carrocería, decorado con unas líneas en negro brillo. Combina a la perfección con la tapicería del asiento con costuras dobles con hilo rojo en forma de diamantes.
Fuente: soymotero