El domingo 26 de marzo se llevó a cabo el Campeonato de Stunt y Extreme Show en donde hubo presentaciones de Free Style en Moto, Stunt y Drift. El evento tuvo como escenario la explanada de la playa Agua Dulce en Chorrillos, tuvo 5 mil espectadores y fue organizado por el Cártel Zeta 3 de Zack Zevallos. Además, contó con la participación de Ashley García, competidor del Dakar 2023 y fue animado por Diego Beteta – Modestrucción.
El piloto Renato Castro saltó una rampa con 12 metros de distancia con el scooter Hero del modelo Dash 125 y logró cumplir el reto. El campeonato fue un éxito rotundo que dejó a los asistentes completamente eufóricos. Los riders demostraron su habilidad y destreza sobre las motos, realizando impresionantes piruetas que fueron ovacionadas por el público presente.
El alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco y el conductor de televisión, Andrés Hurtado “Chibolin”, fueron parte del evento. Los deportistas agradecieron públicamente al alcalde por su apoyo a los deportes extremos y su compromiso con la organización del evento. Velasco, quien confesó haber sido motociclista durante cuatro años, felicitó a los riders por su pasión y dedicación al deporte. Durante el torneo, el alcalde anunció que próximamente se realizará un evento más grande en el distrito, para el disfrute de los chorrillanos y visitantes. Además, participó en una exhibición de drifting que provocó los aplausos de los asistentes.
Otras de las figuras presentes fueron los regidores Nataly Quevedo, Mario Herrera y Giuliana Ojeda, así como el personal de deportes encabezado por Richard Torres, jefe de deportes. Giancarlo Tarazona, uno de los riders destacados del torneo, agradeció la oportunidad de representar al Perú en un evento internacional de Stunt en Colombia y expresó su felicidad por seguir avanzando en su carrera deportiva. La oficina de prensa del Campeonato aseguró que llevarán este espectáculo a provincia en los próximos meses.