Campeonato Latinoamericano de Motocross Clase MX2 en Cajamarca 2019

0

CONFERENCIA-MX2 Campeonato Latinoamericano de Motocross Clase MX2 en Cajamarca 2019

Cajamarca sigue haciendo historia. Con la presencia del Abog. Ulises Quiroga, Presidente del Grupo de Trabajo de la Federación Deportiva de Motociclismo, El Abog. Víctor Villar Narro, Alcalde Provincial de Cajamarca, Pedro Venturo Markoch, Ex Presidente de la FIM. Federación Internacional de Motociclismo y Abog. Ricardo Azahuanche, Gerente Municipal de Alcaldía de Cajamarca, se llevó a cabo la Presentación Oficial del Campeonato Latinoamericano de Motocross clase MX2 del próximo viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Circuito Internacional El Campero de la ciudad de Cajamarca, siendo la primera vez que un certamen Latino se corre fuera de la capital de la República. El torneo es organizado por el Club Motocross de Cajamarca, la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, Municipalidad Provincial de Cajamarca y con el decidido apoyo del Instituto Peruano del Deporte, IPD.

Dato: Ian Salazar actual Campeón Latino de la MX2 defiende título en Cajamarca

Se ha confirmado la participación de ocho países y la presencia casi medio centenar de pilotos en grilla de partida. Argentina. Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y Perú son los países asistentes. Entre los principales pilotos visitantes destacan la figura el boliviano Marco Antezana, Alberto Zapata de Argentina, el chileno Sergio Billaronga, José Chávez de Costa Rica, Mateo Restrepo, Andrès Benenaula, Nicolás Merchan y Mauricio Gavilanes de Ecuador y Carlos Badiali de Venezuela, entre otros.

campeonato-latino-motrocross-2019-1Perú estará representado por: Ian Salazar, actual Campeón Latino de la categoría, Gino Scavino. Aymar Medina, Edward Díaz, Manuel Medina, Jorge Guevara, Ayrton Reategui, Alfredo Zamora, Dick Ruiz y Raúl Ayala quienes se enfundarán la blanquirroja para defender a nuestra patria en el certamen continental. El circuito de El Campero que recientemente fuera homologado en sus 1,542 mts de extensión se encuentra lista para ser utilizado.

dato: OCHO PAÍSES CONFIRMAN ASISTENCIA AL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS CLASE MX2 CAJAMARCA 2019

Se acuerdo al Cronograma general del certamen, el sábado 5 serán las prácticas oficiales de 30 minutos de duración, luego en horas de la tarde la Carrera Clasificatoria de 15 minutos más dos vueltas. El domingo 6 tendrán en la mañana Práctica de Arrancadas, luego Práctica Libre, Actos Protocolares. a las 12:46 se corre la primera serie válida por el título, serán 30 minutos más dos vueltas, descanso, riego de pista y a las 15:00 hrs, se corre la última serie también de 30 minutos de duración más dos vueltas, 16:00 hrs. Premiación General.

Mira la entrevista del Actual Campeón Latinoamericano MX2 2018:

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre