El verano 2023 ya llegó al Perú, motivo suficiente para celebrar los primeros días del año en las costas peruanas. Ante ello, un hecho insólito se reportó por redes sociales. ¿Qué sucedió? Te contamos más a continuación.
Mientras grandes y chicos disfrutaban de la arena y el mar en la playa Paraíso, una mototaxi apareció de forma inesperada en medio de todos. Ante el inesperado hecho, un usuario registró lo sucedido para divulgarlo en TikTok.
Al parecer, el conductor aceptó una carrera para llevar a un pasajero, quien hizo la solicitud de un ‘servicio especial’. Al culminar, dio la vuelta con cuidado para evitar algún accidente y regresar a tierra firme.
“Para que un 4×4 si tenemos nuestro taxiplayero”, colocó en la descripción el responsable de divulgar las imágenes. En cuestión de horas, alcanzó 223.400 reproducciones que lo volvieron viral en la red social.
“Aquí con mi licencia de Azángaro”, “¿Qué fue mano?”, “Ni para ir a la playa dejas tu moto”, “Mi moto acuática”, “Lo máximo mi pata, ese es Perú, no hay más”, son los comentarios que dejaron los usuarios.
Fuente: libero.pe