¿Te imaginas una mansión con circuito privado a lado de tu jardín? Dicho sueño existe y está dentro del Thermal Club, una residencial privada ubicada en una lujosa zona de California en Palm Springs.
El lugar está lleno de motocicletas de primer nivel además de automóviles de lujo como un Aston Martin DB9 que se logra apreciar en las imágenes. Iconic Motobike fue el encargado de dar a conocer este lugar, pues su fundador, Adam Tromp, comentó que unode sus clientes le ofreció una lujosa villa que incluía este circuito privado a metros del jardín.
Otros de los modelos de en sueño que se aprecian son motocicletas de estilo clásico y otras destinadas a circuitos, también una Honda RC45, una RC30 y una CBR600 Hurricane. El club también incluye un spa con todos sus equipamientos, restaurantes de alto standing y varios Box con mecánicos permanentes que estarán siempre pendientes del cuidado de las máquinas.
Cuatro dormitorios, tres baños y 10 plazas de garaje en la cochera también son parte de este gran lugar. Para tener acceso a esta lujosa mansión de 604 m2 habría que pagar un monto de 4,2 millones de euros, cifra exuberante que el dueño de Iconic Motobike aseguró que podría pagar teniendo 7 u 8 empleos a la vez.