Cumplimos 3 años hablando solo de motos !

2

Este 14 y 15 de setiembre Revista Mototec celebra su 3er Aniversario, y lo hace a lado de los clubes, agremiaciones y motocicletas independientes. 

Ya han pasado más de 7 años de que nace la idea de hacer una revista dedicada 100% al motociclismo en el Perú, y casi 3 años desde que vio la luz la primera edición.

En el 2016, lanzamos la edición 1 y fue en ese momento donde empezó todo, donde comenzamos a conocer personas increíbles, con mucha aventura en las venas, con ganas de recorrer todo el mundo en solo dos ruedas, sin importar si conocías a alguien en la siguiente ciudad donde te dirigías. El mundo de las motos, no es peligroso, peligroso es que te quedes sentado viendo pasar la vida. El mundo de las personas, que le dan vida a las motos, es un mundo de hermandad, respeto y ayuda constante.

En estos tres años, hemos aprendido mucho, de la mano de ustedes, quienes leen estás lineas, quienes viven y sueñan a lado su moto. Es todo un placer para nosotros, recibirlos en nuestra casa, y celebrar juntos estos 1,095 días de respirar solo motos.

aniversario-revista-mototec-2019Aniversario:

Desde un inicio nos comprometimos con el sector de las dos ruedas, desarrollando acciones y acompañando campañas que fueran de la mano con incentivar un motociclismo responsable a nivel local y nacional.

  • Campaña de uso de casco
  • Campaña de donación de sangre
  • Campañas navideñas a niños en zonas alejadas
  • Encuentro de Líderes de Clubes de motos

Este 2019, en nuestra fiesta de aniversario, puedes venir y celebrar el logro de todos nosotros, de los que hemos iniciado el cambio, a mejorar la percepción que tienen de nosotros.

El ingreso es totalmente libre, solo regístrate aquí y tendrás acceso a la exhibición de motos, juegos moteros, premios sorpresas y al sorteo de una moto 0 km. Te esperamos este 14 y 15 de setiembre en la ciudad de Trujillo.

Encuentro de Líderes:

Nuestra principal labor social, es la de reunir anualmente, a los presidentes de clubes de motos y capacitarlos en temas relacionados a liderazgo, resolución de conflictos y seguridad vial. A través de conversatorios, dinámicas grupales y conferencias, brindamos un espacio para que estos líderes, regresen a sus ciudades, a sus clubes y compartan la experiencia y enseñan a sus integrantes. 

Nuestro principal compromiso es el de incentivar un motociclismo responsable, siendo respetuosos de las señales de tránsito, del peatón, de la seguridad propia y de los demás en las vìas, etc.

En este III Encuentro Nacional de Líderes de clubes de motos, se tomará como tema principal “EL RESPETO”, hacía uno mismo y hacia los demás.

Si eres presidente de un club, o parte de la directiva del mismo, puedes registrarte en este link, con un pago de S/ 60 soles, tienes derecho al almuerzo y cena de aniversario, a la charla de capacitación, acceso a la zona VIP y obsequios exclusivos para los líderes.

inscribete-encuentro-de-lideres

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre