EICMA Milán, Italia 2019 – del 5 al 10 de noviembre

0

Con el lema “La Revolución de la Movilidad”, se acerca la cita con EICMA 2019. La feria más importante del sector de las dos ruedas a nivel mundial.rffdfLa edición 77 de la feria abrirá sus puertas del 5 al 10 de noviembre en los pabellones de Fiera Milano en Rho. (Siendo los días 5 y 6 dedicados exclusivamente para la prensa y empresarios)

En el salón estarán presentes más de 1800 marcas de más de 40 países, de hecho el lugar ideal para apreciar la tecnología de las dos ruedas y el futuro de la movilidad.

“El lema “La Revolución de la Movilidad”, es de hecho un homenaje al compromiso empresarial global con el progreso de los productos y la evolución de nuestro sector y en el 500 aniversario de la muerte de Leonardo Da Vinci , también representa una ocasión para rendir homenaje a su legado y a la extraordinaria contribución que ha realizado para satisfacer el deseo de movimiento humano”.

“EICMA y Milán, por lo tanto, serán el teatro por excelencia de este movimiento revolucionario y obras maestras para dos ruedas que se exhibirán. Objetivo declarado: sorprender y emocionar “Por qué” – concluyó Andrea Dell’Orto, presidenta de EICMA SpA, después de cada edición de EICMA, el mundo de las dos ruedas ya no es el mismo “.

Ocho pabellones de exhibición ocupados, dos más que el año pasado, y cientos de avances, conceptos y nuevos modelos. Y, de nuevo, la presencia siempre numerosa de pilotos, VIP, autoridades y el espectáculo de la zona.

MotoLive externo, el contenedor de carreras de EICMA, donde el público puede mirar gratis concursos y déjese llevar por espectáculos, música y espectáculos de entretenimiento. Espacio también para el fenómeno E-Bike, bicicletas de pedal asistido, nuevo en esta edición, también pueden ser probadas por público en una pista cubierta que exaltará las prerrogativas de estos vehículos ecológicos.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre