El motociclista argentino Emanuel Aguilar, campeón de la categoría, se presentó hace unos días en la última carrera del año del Súper Bike B y se llevó el triunfo. La competencia se desarrolló desde el viernes en el mítico autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
Luego de un intenso duelo con Juan Manuel Solorza, Luciano Ribodino se pudo quedar con la victoria en la Superpole. En la largada, Emanuel Aguilar movió antes y tomó la punta, pero luego sería recargado con un minuto. Ribodino no movió bien en el inicio, pero luego pudo recuperarse, le descontó a Solorza y en la última vuelta pudo superar al piloto de Cinco Saltos para llevarse el triunfo.
Completando esta última fecha Aguilar quedó como Campeón en la divisional SBK B con la Kawasaki del equipo MM Competición, y pudo confirmar el campeonato obtenido en la fecha de San Juan.
La segunda posición fue para Andrés Silveira con la Kawasaki del equipo Rosamonte Racing Team, mientras que tercero fue Leonardo Villegas con la Kawasaki del equipo Solorza Competición.
Fuente: ellitoral.com.ar