La Real Federación Motociclista Española está celebrando su centenario de una manera espectacular, con un evento inigualable: el Madrid Motoshow. Durante dos días, completamente gratuitos, el centro de Madrid se transformará en una fiesta dedicada al apasionante mundo de las motos. Será un fin de semana inolvidable, los días 24 y 25 de junio.
Llega el Madrid Motoshow, un evento excepcional y gratuito que tendrá como epicentro la plaza de Colón, donde los asistentes podrán sumergirse en el universo de las dos ruedas como nunca antes lo habían experimentado.
La Plaza de Colón de Madrid se convertirá en el epicentro del Motoshow. Entre las actividades programadas se incluye una pantalla gigante donde se proyectarán las carreras de MotoGP en directo.
De la mano de DAZN y Dorna, los asistentes podrán disfrutar de la carrera Sprint del sábado y de todas las carreras del domingo que se llevarán a cabo en el mítico circuito de Assen, en Holanda. Además, estarán presentes dos comentaristas de lujo: DANI PEDROSA y ÁLVARO BAUTISTA, quienes se acercarán para vivir la emoción en directo y compartir su conocimiento con todos los presentes.
Además de las carreras, habrá una exposición de las marcas más importantes del sector que estarán presentes en la plaza durante todo el fin de semana. Aprilia, BMW, Benelli, Harley Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, Keeway, Macbor, Niu, QJ, Royal Enfield, SYM, Suzuki, Triumph, Yamaha… todas ellas mostrarán las últimas novedades en una feria espectacular dedicada a las motos.
Además, habrá una exposición de motos históricas, food trucks, simuladores y actividades infantiles, convirtiendo el evento en un plan perfecto para toda la familia. Incluso, han creado una escuela de motocross eléctrico para que los más pequeños también puedan disfrutar.
Pero la verdadera joya de la corona llegará el domingo. Desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, se cerrará el Paseo de Recoletos, entre Cibeles y Colón, para dar paso a un impresionante desfile de motos de todas las épocas y disciplinas. Auténticas joyas sobre ruedas, en perfecto estado de conservación, recorrerán esta emblemática arteria de la capital.
Las motos modernas también tendrán su protagonismo con desafiantes pruebas como saltos de motocross, freestyle FMX, zonas de trial y enduro. Y todo esto de la mano de campeones de renombre como Toni Bou, Pol Tarrés, Mario.
Fuente: Motociclismo