F2R: Cifras de las Ruedas de Negocios de la Feria de las 2 Ruedas 2019

0

En el marco de actividades de la Feria de las 2 Ruedas 2019 se realizaron las Ruedas de Negocios Internacional y Nacional.

DSC-0822


Como todo un éxito fueron catalogadas las transacciones y cifras que dejó la Rueda de Negocios, tanto Nacional como Internacional. Si bien hay cifras que se seguirán moviendo en los próximos días, estos son los números que se conocen hasta ahora.

[FIERA 2 RUEDAS] #Medellín Conferencia de prensa de la Rueda de Negocios Interañnacional. #Feria2Ruedas #FR2DeTodos

Posted by Revista Mototec on Friday, May 3, 2019

Rueda de Negocios Internacional
Durante las jornadas de los dos primeros días de la XIII Feria de las 2 Ruedas 2019 llegaron 10 empresarios previamente inscritos.

No obstante, esta cifra puede ser mayor, ya que que a última hora llegaron más compradores internacionales que no estaban inscritos. La cifra oficial se va a dar a conocer el lunes de la próxima semana.

“Los compradores internacionales agendaron 65 citas que estaban confirmadas, aunque cabe resaltar que este número aumentó debido a lo que se mencionó anteriormente, pues varios compradores internacionales que llegaron adicionales no estaban inscritos”, informó María Luisa Duque, directora de Procolombia.

DSC-0853

Rueda de Negocios Nacional
Durante la jornada de negocios nacionales de la Feria de las 2 Ruedas se realizaron 105 citas efectivas. El número de empresas participantes fue de 77. Mientras que el valor estimado de los negocios que realizaron las diferentes empresas fue de $971’200.000. Claro, la cantidad generada en negocios de stand y otros espacios de feria arrojan cifras muy superiores.

DSC-0863

“El nivel de satisfacción que expresaron los compradores con el calificativo de Excelente, respecto a la Rueda de Negocios Nacional, fue del 48%, el 34% expresó que Muy buena y el 18% restante manifestó que Buena”, aseguró Vanessa Uribe Rueda, coordinadora de la Rueda de Negocios Nacional.

Para más información visite www.feria2ruedas.com o escríbanos al correo electrónico comunicaciones@prisma.com.co

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre