Gianna Velarde nos representa en el Mundial de Rally Cross Country en Atacama – Chile

0
gianna-velarde-chile-revista-mototec
Gianna Velarde recibiendo la bienvenida del calor del pueblo Chileno – Foto: @hemphotografia

Peruana Guerrera: Nos representa en importante

Rally en Chile

Desde que la vimos hace unas semanas atrás formando parte del Team Honda, se esta planteando nuevos retos, y uno de ellos es el Mundial de Rally Cross Country que se está llevando a cabo en estos momentos en la región de Antofagasta.

La reconocida Peruana, la tienen muy en claro, no bajar el nivel y seguir compitiendo en eventos nacionales e internacionales. Cabe mencionar que otros pilotos de importante trayectoria participan de esta jornada como Toby Price, campeón en categoría motos en el Dakar Rally 2019 celebrado en nuestros país.

Seguiremos de cerca las etapas de nuestra compatriota en tierras Chilena. También puedes seguirlas en su facebook e instagram a esta Campeona.

El papá se esta guerrera es el reconocido piloto e instructor de manejo, Francis Velarde, el mismo que se autoproclama: El Fans Nº1 de Gianna, su hija. Los dos son unos apasionados de las motos y de los retos. No nos queda más que desearles muchos éxitos en esta competencia, y que dejen el nombre del Perú bien en alto.

 

Sobre el Rally:

La categoría motos y Quads será disputada en 5 etapas, bajo la estructura y reglamento del Campeonato Mundial de Rally Cross country FIM. Los competidores disputaran las 5 etapas bajo la misma estructura del Campeonato Mundial; es decir competirán por su categoría y por la Clasificación General. Independiente del resultado obtenido en la etapa anterior, el piloto siempre partirá después del último competidor inscrito por el Campeonato Mundial.

Prólogo: lunes 2 de septiembre

Etapa 1: Especial 1 y 2, martes 3 de septiembre

Etapa 2: Especial 3 y 4, miércoles 4 de septiembre

Etapa 3: Especial 5 y 6, jueves 5 de septiembre

Etapa 4: Especial 7 y 8, viernes 6 de septiembre

Etapa 5: Especial 9, Sábado 7 de septiembre

A excepción del Prólogo y la Etapa 5; los competidores de la categoría Autos y SxS, tendrán una neutralización en un punto de la primera especial del día, pudiendo realizar abastecimiento y mecánica a sus vehículos. Cumplido el tiempo, que empieza a correr desde el inicio de la neutralización, retomaran la competencia en una nueva especial cronometrada.

Redacción Mototec – Fotos: Francis Velarde – Gianna Velarde – Hemphotografia

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre