Husqvarna lanzó para el mercado global su gama de enduro TE/FE Pro 2024, compuesta por los modelos TE 300 de 2 tiempos y FE 350 de cuatro tiempos. Unos modelos con mayor dotación en su equipamiento respecto a las versiones estándar que las hace más capaces en su rendimiento dinámico.
Manteniendo la línea de lanzamiento de nuevos modelos Husqvarna, tras la presentación de su renovada gama de enduro con versiones TE (2T) y FE (4T), ahora aparecen las variantes con mejor equipamiento producidas en formato de “edición limitada” con un número no excesivo de producción.
Llega el turno ahora de la saga Pro, en versiones TE 300 y FE 350 que vienen dotadas de componentes que aumentan sus cualidades y que aportan más rendimiento, además de quedar diferenciadas visualmente con un diseño estético específico.
Así, las Pro disponen de elementos como las bombas hidráulicas Brembo, las llantas Excel con neumáticos Michelin, otra funda de asiento de competición con estriado de más agarre, cubrecárter que llega a proteger hasta las bieletas, protectores de los discos de freno, delantero y trasero, corona trasera con núcleo de aluminio…
Recordamos que las Husqvarna TE 300 2024 estrenan motor con nueva inyección Keihin TBi, válvula de escape electrónica, cámara de resonancia… así como una parte ciclo distinta con otro chasis, basculante, suspensión con horquilla WP de cartucho cerrado…
La FE 350 también tiene en el motor su novedad con elementos actualizados como los cárteres o el cambio, que ahora es común en sus componentes del primario a toda la gama de motos de enduro 2024.
Fuente: motociclismo.es