Tito Montalvan nos representará en Ecuador en Competencia Internacional de Motovelocidad

Tito Montalvan nos representará en Ecuador en Competencia Internacional de Motovelocidad

Tito Montalvan decidido a ganar en Competencia Internacional.

El destacado piloto profesional natural de Lambayeque pero de corazón Piurano, se va decidido a Ecuador a traer un triunfo a su querido Perú, y en especial a Piura para levantar ánimos en los difíciles momentos por los que esta pasando.

Tito, participará en la competencia internacional de motovelocidad que se llevará a cabo el 23 de abril en la ciudad de Loja – Ecuador en el autodromo del mismo nombre. “En realidad el circuito es muy hermoso y no tiene nada que invidiar al de Qatar del MotoGP”, dijo el Piloto profesional Tito Montalvan en una entrevista exclusiva para nuestra revista, además agrego: “Estamos pasando unos momentos muy difíciles en bajo Piura, y se que me voy con toda la buena vibra que me dan mis paisanos y los ánimos de muchos amigos que me apoyan desde un comienzo con mi carrera profesional.” 

El evento internacional que participará Montalvan tiene el aval de la Municipalidad de Loja y la Federación Ecuatoriana de Moticiclismo, FEC. Las categorías que participan son: Scooters, 0 a 160 cc standard, o a 160 cc pro, 161 a 220 cc standard, 161 a 220 cc pro, y Open de o a 250 cc;  las fechas son las siguientes:

Viernes 21: Entrenamiento

Sábado 22: Clasificación

Domingo 23: Circuito – GRAN PREMIO COPA LOXA