IX Encuentro Nacional Pulsar organizado por los Tiburones del Norte – Chimbote

IX Encuentro Nacional Pulsar organizado por los Tiburones del Norte – Chimbote

Encuentro que reúne a cientos de motociclistas de todo el Perú.

Y todo va quedando listo para este importante evento, que reúne a cientos de motociclistas de todas partes del Perú. Esta vez el encuentro se organizará en la ciudad de la pesca y el acero, Chimbote. El club organizador de este magno evento es “Club Pulsar Chimbote Los Tiburones del norte”.

El evento se desarrollará en el mes de Julio de este año los días 28, 29 y 30. El IX Encuentro se dará cita en el Recreo Turístico Flipper Sport Center ubicado en Sector Los Álamos – Nuevo Chimbote.

Conversamos con Jorge Castillo Pinedo, Presidente del Club Pulsar Chimbote – Tiburones del Norte, quién nos dió más detalle del evento que están organizando:
“Están cordialmente invitados, todos los amantes de las dos ruedas, Clubes, Motociclistas independiente, amigos y hermanos nacionales e internacionales, ya que estamos preparando todo, para que sea un evento a recordar, nuevamente la hermandad se une para disfrutar una vez más de la camaradería.”  Dijo, Jorge.

Así mismo, agradeció a todas la marcas auspiciadoras que están apoyando este IX Encuentro Nacional Pulsar, entre ellas destacó: Academia de Marinera “El gran Chalán”, Viste tu parche (Colombia), Productor de eventos Joé Cruz, Bordados Chelita, Paradise Stickers, Bajaj Motos Alvis, Metal Mecánica, Crosland Accesorios. Leos Parts, Forros y fundas Sánchez, Cevicheria Lopéz, MunstangEshop, Motorepuestos Coronel y Global Gps Satelital de Rodrigo Goicochea.

Este evento se realiza anualmente con la finalidad de confraternizar con los diferentes clubes de motos a nivel nacional, conocer las ciudades sedes y sus atractivos turísticos, puesto que si eres un apasionado de las motos eres bienvenido. En este IX Encuentro Nacional Pulsar serán muchas las sorpresas que los Tiburones del Norte tienen guardadas para ti, entre ellas tenemos: El sorteo de una moto Pulsar 200 NS, regalos de accesorios, juegos moteros, concursos diversos y mucho más.
Si desean comunicarse con Jorge Luis Castillo Pinedo (presidente del club pulsar Chimbote – Los Tiburones del Norte – Organizadores de este evento) puedes hacerlo al RPM #990894188 RPC 961809030.

Revista Mototec, estará presente cubriendo este evento, así que si tienes planeado ir y pasarla bien, ahí nos veremos !!!!

Escribe: Redacción Mototec. Fotos: Tiburones del Norte.