Piura participó en el test drive de la Honda XR190L

Piura participó en el test drive de la Honda XR190L

Más de 300 amantes de las dos ruedas se dieron cita en los distintos locales de Honda en la ciudad de Piura, para participar de la Gran Caravana Honda que se realizó este último 25 de junio, por motivo de la presentación y test drive de la Honda XR190L.

Esta gran fiesta motera, contó con la presencia de los experimentados pilotos de Honda Racing Team, Renzo Cecchi y Leo Moreno, quienes encabezaron la caravana por diferentes calles de Piura para, finalmente llegar hasta el local de Atlantis Club en donde se había preparado un circuito extremo para demostrar las bondades de esta máquina motera.

La ciudad del eterno calor, ha sido una de las regiones más afectadas por las lluvias e inundaciones, que ha traído como consecuencia que sus pistas y carreteras estén deterioradas. Renzo Cecchi, destacó las características de este modelo de gama alta, sobre todo, porque está hecha para ser utilizada en todo terreno y es ideal para utilizarla en esta época del año.

“Es una moto diseñada para todo terreno flow, viene con sistema de inyección y está avalada por el euro 3, lo cual hace una moto de última generación, bien diseñada, el centro de gravedad es muy bueno, te permite mantener a baja velocidad una estabilidad perfecta, creemos que es la moto ideal justo para esta época del año”, dijo el destacado piloto.

Una vez en el circuito, los integrantes de los diferentes clubes de motos de la región norteña, y moteros independientes, escuchaban con atención los consejos que brindaban los pilotos profesionales, para luego presenciar la potencia y eficiencia que demuestra la moto ante terrenos desnivelados.

Los aficionados no dudaron en experimentar de cerca la adrenalina que se vive en la XR190L que promete posicionarse por su alta tecnología y por la mejora de la potencia, velocidad y en la inyección electrónica.

Para ver todas las fotos del evento, has clic aquí.

Escribe: Redacción Mototec