Team Socopur se queda con el podio de la tercera fecha del Nacional de Cross Country

Team Socopur se queda con el podio de la tercera fecha del Nacional de Cross Country

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country en Arequipa, trajo consigo la consolidación de los pilotos del Team Socopur, quienes alcanzaron los primeros puestos en las categorías más importantes del certamen.

Así, el experimentado Ian Salazar consiguió quedarse con el primer lugar de la disputada categoría Expertos 2, donde muy de cerca lo acompañaron César Pardo y el arequipeño Oscar Alcázar, quienes consiguieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Ha sido una competencia dura donde he tenido como competencia a dos amigos del Team Pardo y Alcázar, afortunadamente el podio se vistió de naranja y nos venimos consolidando como equipo. Agradezco todo el apoyo brindado por el Grupo Socopur, seguiremos trabajando de la mejor manera gracias al soporte que nos brindan”, comentó Ian.

De la misma forma, Flavio Castro consiguió el primer lugar de la categoría Expertos 1, mientras que Expertos 3 fue para Branko Bozovich.

Quien dio la pelea en la categoría Mujeres fue Mavi Malpica, la piloto pensó que no acabaría la carrera por las zonas trabadas y los caminos de piedras  pero finalmente pudo quedarse con el liderazgo de la categoría Mujeres y sobre el podio agradeció al Grupo Socopur por el apoyo.

“Felicitamos a todos nuestros pilotos por este gran trabajo. Desde Socopur continuaremos brindándoles el apoyo necesario a través de KTM, Motul, WP Performance Systems. Esperamos más victorias”, expresó César Pardo, piloto y jefe de marca del Grupo Socopur.