Marc Márquez tendrá una curva a su nombre en MotorLand Aragón

Marc Márquez tendrá una curva a su nombre en MotorLand Aragón

25 años, seis títulos mundiales y, a partir del próximo mes de septiembre, Marc Márquez tendrá también una curva a su nombre en un trazado mundialista. Así lo ha anunciadoMotorLand Aragón, que durante el próximo Gran Premio de Aragón que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de septiembre.

MotorLand quiere honrar así al piloto ilerdense, que siempre ha manifestado que es uno de sus trazados favoritos. El hecho de que sea de izquierdas influye, y así lo ha demostrado con cuatro victorias y seis poles allí, donde el pasado 2017 venció por delante de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

La curva elegida será la número 10. El propio Márquez ya comentó, cuando en el Gran Premio de Catalunya del año pasado le preguntaron sobre qué curva le haría ilusión que llevara su nombre, que la 10 de MotorLand sería una de ellas. Además, la cercanía de Alcañiz a su Cervera natal hace que muchos de sus aficionados se desplacen allí cada año.

Dicho y hecho. La rápida curva de izquierdas que sucede al popular ‘sacacorchos invertido’ será la curva Marc Márquez a partir de este 2018, con lo que el trazado quiere reconocer también las buenas palabras que Marc les ha dedicado estos años, resaltando las virtudes del circuito y destacando el primer y último sector.

El acto tendrá lugar el jueves 20 de septiembre y los detalles serán secretos hasta entonces. Para quienes quieran asistir, será tan sencillo como comparar la entrada para el gran premio el próximo martes 10 de julio, entre las 10:00h y las 22:00h. Los que lo hagan (hasta completar aforo) podrán acudir al evento. También podrán ir los miembros del Fan Club de Marc Márquez que tengan entrada para el GP de Aragón.