Pulsar hace el lanzamiento oficial del reality  “Pulsar: Aventura en 2 ruedas”

Pulsar hace el lanzamiento oficial del reality “Pulsar: Aventura en 2 ruedas”

Crosland Perú, de la mano de su marca Pulsar, hizo el lanzamiento oficial este jueves de “Pulsar: Aventura en 2 Ruedas”, el primer reality de motos producido en nuestro país, orientado a los amantes de las dos ruedas y la aventura. Dicho proyecto, cuyo primer capítulo será publicado el 6 de agosto, tendrá una duración de 15 capítulos y se basa en una competencia en la que 14 participantes realizarán el viaje de sus vidas, recorriendo más de 8 ciudades del Perú y cumpliendo diferentes retos para lograr consagrarse como el mejor piloto amateur de nuestro país y ganar una moto PULSAR NS 200 FI.

El evento contó con la participación de todos los que hicieron posible la realización de este proyecto que inició como una idea el año pasado: la casa productora PIAF producciones, el equipo de post producción a cargo de High End y por supuesto, los ejecutivos de Bajaj India y Latam. Adicionalmente, la asistencia de la cantante e imagen de Pulsar desde hace diez años, Leslie Shaw, quien también formó parte del reality, generó la algarabía en el lugar.

Cabe resaltar que el lanzamiento oficial se llevó a cabo en la nueva tienda de Bajaj en el clúster automotriz de Surquillo y estuvo a cargo de Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland Perú, quien comentó lo siguiente: “En el Perú, la comunidad motera va en continuo crecimiento, cada vez existen más hermandades en diferentes ciudades y es por ellos que llevamos a cabo este trabajo, para transmitir la libertad y adrenalina que viven al enrumbarse en un nuevo recorrido”, dijo el especialista. Quien también agradeció la asistencia de los periodistas al evento.

Asimismo, Marisol Pereyra, Gerente General de PIAF producciones y productora del reality, comentó como fue el trabajo de estas grabaciones: “Creo que esta es una receta mágica que une en un solo producto, los paisajes maravillosos que nos regala Perú en cada tramo del viaje, la simpleza de un grupo de gente real –como nosotros, pero distintos, con la libertad que solo un motociclista puede vivir- y la adrenalina que le suma la competencia”. Además, resaltó estar orgullosa y agradecida de formar parte de esta aventura y de haber producido el primer reality de motos del país, que asegura no será el último.

Para finalizar, los capítulos de “Pulsar: Aventura en 2 ruedas” serán publicados los lunes y jueves, a partir del 06 de agosto, en la web pulsar.pe donde también podrán votar por su favorito, para que gane una segunda moto PULSAR NS200 FI.