Conoce más de las motos Pulsar de la mano de Shell Advance

Conoce más de las motos Pulsar de la mano de Shell Advance

No cabe duda que el mercado de motos aumenta a buen ritmo año a año en nuestro país, debido a que la moto es un vehículo bastante versátil y adaptable a diferentes tipos de camino. En el segmento de las dos ruedas, Pulsar es reconocida como una marca de moto deportiva, con potencia, tecnología y desempeño.

Primax, macro distribuidor de lubricantes Shell en Perú, te da a conocer las principales características de Pulsar y les recuerda a las comunidades moteras la importancia de utilizar un lubricante especializado para motos como Shell Advance Ultra, lubricante 100% sintético con tecnología Pure Plus que proporciona máximo rendimiento para todas las motos.

Tecnología

Una de las principales características de las motos Pulsar, es el Sistema de Ignición Digital de Doble Bujía (DTSI), debido al cual puedes incrementar la potencia de tu moto sin consumir tanto combustible. La funcionalidad de este sistema se debe a que dos bujías logran obtener una combustión eficiente y completa. Esta característica es visible en sus motos de baja cilindrada como son la P135, P150 y NS160 FI.

Motor de 4 válvulas

Gracias a que las 4 válvulas proveen al motor de una mejorada área de admisión y escape, las motos Pulsar tienen un mayor desempeño en las calles. Asimismo, una de las cabezas de estas válvulas tiene la capacidad de aumentar el área de combustión a más de 50%, generando así un incremento en el flujo de los pasajes de admisión y escape que conducen a las válvulas. Todas estas características hacen que la moto sea más rápida, eficiente y limpia en sus procesos para darte seguridad y desempeño.

Encendido por triple bujía

Esta característica es un gran avance tecnológico, propio de las motos Pulsar de cilindrada más alta como NS200 FI, NS200 FI ABS y RS200 . Consiste en que tres bujías se emplean para mejorar la eficiencia y rendimiento del motor de tu moto Pulsar. El motor de triple bujía es monitoreado por una unidad de control electrónico. Mejora la combustión en 50% estando en condiciones normales. El encendido por triple bujía nos da una potencia superior y una máxima eficiencia de combustible con bajas emisiones.

Fuerza de motor

También destaca la tecnología ExhausTEC o cámara de expansión de torque. Se trata de una pequeña caja situada de manera discreta en el inicio del silenciador de la moto para proporcionar más fuerza en la salida a bajas RPM. Mejora el funcionamiento del motor proporcionando una máxima eficiencia de combustible.