Infierno Verde 2019: Jorge Reátegui regresa a la competición extrema

0

jorge-reategui-infierno-verde-2019-revista-mototec-04

Luego de dos años Jorge Reátegui, regresa a competir y lo hace en este infierno verde 2019.

Hace más de dos años, al reconocido piloto de rally enduro, le operaron de la rodilla izquierda tras un accidente en su cuatrimoto.

Reátegui estuvo retirado buen tiempo de los deportes que practicaba con frecuencia como el futbol, el motociclismo, bicicleta de montaña, running, entre otros. pero nunca perdió la fe de volver a una competición. Siempre estuvo al tanto de los competencias que se avecinaban, apoyando a sus compañeros desde la tribuna.

Hoy por hoy, luego de unos largos dos años, lo podemos ver disfrutando del deporte que tanto lo apasiona, es un placer ver a un luchador, en este infierno verde 2019.

jorge-reategui-vistony-revista-mototec
Jorge Reátegui con el team vistony

“Persistir en tus objetivos, con paciencia, esfuerzo te hace diferente, el 90% de las personas ante las pruebas que te da la vida se dan por vencidos, buscar una excusa siempre es mucho más fácil que trabajar y luchar por salir adelante.”, Jorge Reátegui.

El piloto extremo, agradeció a sus amigos, familiares que lo apoyaron durante todo este tiempo y en especial al Team Vistony y al Team Infierno Verde.

Puedes seguir más de cerca sus competiciones y asesorias en coach empresarial en su facebook oficial, haciendo clic aquí.

coach-jorge-reategui-revista-mototec-infierno-verde

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre