La marca no ha estado presente en las tres ediciones más recientes del evento milanés.
BMW Motorrad emociona al mundo del motociclismo al confirmar su retorno al prestigioso escenario de la EICMA 2024, según reveló Markus Flasch, actual líder de la icónica marca bávara. La anticipación crece mientras la Fiera Milano se prepara para recibir la 81ª edición de este destacado evento del mundo del motor en Europa, programado del 5 al 10 de noviembre.
Después de tres años de ausencia, BMW Motorrad regresa con fuerza a la EICMA 2024, un acontecimiento anual que congrega a las principales marcas del sector de las dos ruedas. Markus Flasch, recién designado director de BMW Motorrad, comparte su entusiasmo: “Anunciar la presencia de BMW Motorrad en EICMA es un placer. No veo la hora de sumergirme en este espectáculo y compartir nuestra pasión con la comunidad, amantes de las dos ruedas y seguidores de nuestra marca”.
Es relevante destacar que Flasch y Alexander Buckan asumieron roles prominentes en la dirección de BMW Motorrad el pasado octubre. Flasch, quien asumió como director el 1 de noviembre de 2023, anteriormente lideraba el desarrollo de vehículos de lujo y clase media, así como Rolls-Royce. Su experiencia previa incluye dirigir BMW M GmbH desde 2015.
En el esperado retorno, BMW Motorrad exhibirá su innovadora gama GS, el vanguardista BMW CE 02 2024 y las últimas innovaciones tecnológicas que incorporará en sus futuros modelos. Además, presentará su completa línea de equipamiento, tanto para el motociclista como para la moto, ofreciendo prendas y accesorios de alta calidad. La presencia de BMW Motorrad en EICMA 2024 promete ser un hito emocionante para los apasionados del motociclismo.