Aunque el nombre, S2 Mulholland, ya había sido revelado, la emoción por conocerla alcanza su punto máximo en cuanto a la estética y detalles finales de esta moto eléctrica sin emisiones.
El jueves 21 de marzo, se despejaron todas las incógnitas en torno a la próxima motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, que llevará el nombre LiveWire S2 Mulholland, dejando atrás la nomenclatura HD.
Será el tercer vehículo de dos ruedas que lanzarán, uniéndose a su pionera LiveWire One y la LiveWire S2 Del Mar.
Una naked de Harley-Davidson en toda regla
El nombre para presentación de Harley-Davidson tiene sus raíces en una carretera estadounidense del mismo nombre. No se esperaba que la Mulholland tenga cambios importantes en el chasis o la mecánica, pero si que sea más cómoda de manejar.
Mientras que la S2 Del Mar evoca la estética flat track, la nueva moto eléctrica muestra una estética naked, distanciándose del diseño de la LiveWire One.
Además, adopta la estética más populares de los modelos de combustión es una tendencia que otras marcas de motos eléctricas están siguiendo, lo que podría mejorar la aceptación entre los moteros.
Lo que cambia en la Mulholland
Aunque en los adelantos de fotos y vídeos del fabricante ocultaban gran parte de la Mulholland, es una moto con un manillar más alto que el de la Del Mar, y una distancia entre ejes mayor que la One y la S2 actuales.
La altura del asientos es mayor, con 768 milímetros, en comparación con los 785 milímetros de la S2 Del Mar. Además, la Mulholland con un peso de 195 kilos, 3 kilos menos que la flat track, con neumáticos más lisos que el modelo Del Mar, lo que sugiere una verdadera naked, enfocada en la experiencia de conducción.
El motor y la batería eléctrica podrían ser heredados
Una potencia de hasta 100 CV o 75 kW, alimentada por un paquete de baterías de 15,4 kWh, con una autonomía de hasta 152 kilómetros en ciclo mixto. España no esta entre los destinos seleccionados para recibir la gama de motos eléctricas de HD