Indian lanza su nueva FTR x RSD Super Hooligan en colaboración con Roland Sands. Solo 200 unidades estarán disponibles fuera de Norteamérica, convirtiéndola en una moto muy exclusiva.
Una nueva versión exclusiva y limitada de la Indian FTR está por ser lanzada al mercado, llevando el nombre de “FTR x RSD Super Hooligan 2024”. Este modelo estará disponible en Negro Metalizado, un bastidor en Rojo Indian Motorcycle, ruedas a juego con detalles dorados y el logo del N.º 1 de Indian Motorcycle Racing en los dorsales delantero y lateral.
Además, contará con los logos de los sponsors del equipo de competición en su colín trasero. Se ofrecerán gráficos adicionales para el protector del radiador, guardabarros delantero y horquilla delantera.
El término “hooligan” ha cobrado un significado diferente en el mundo de las motocicletas, representando una actitud rebelde e intrépida que prioriza la diversión en moto sobre todo lo demás. Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle, destaca que Roland Sands ha consolidado la marca RSD en torno a este estilo de vida. Sands, fundador de RSD, añade que las Super Hooligan van más allá de las simples carreras, representando la diversión de conducir una moto con amigos.
Basada en el modelo FTR R Carbon, la FTR x RSD Super Hooligan estará equipada con piezas de alto rendimiento de marcas reconocidas y tecnología avanzada para mejorar la experiencia de conducción. La pantalla táctil de 101 mm, gestionada por RIDE COMMAND, ofrece información esencial sobre la moto y el viaje, con modos de conducción seleccionables y conectividad Bluetooth y USB.
El silenciador Akrapovi? y las piezas especiales de Gilles Tooling, como los reposapiés ajustables, contribuyen al acabado premium y al auténtico estilo de competición.
Solo se producirán 200 unidades numeradas de la Indian FTR x RSD Super Hooligan 2024, por lo que los interesados deben ponerse en contacto con su concesionario Indian Motorcycle autorizado lo antes posible para reservar la suya.
Fuente: https://acortar.link/qH8jF3