El Voge SR4 Max es uno de los scooter más completos que se pueden comprar de media cilindrada y destaca especialmente por su competitivo precio de venta. Ahora la marca ha decidido lanzar una nueva versión que mejora el equipamiento sin que por ello el coste se haya elevado, algo que agradecerán los usuarios.
Bajo la denominación Voge SR4 Max T, el nuevo modelo destaca por añadir a la dotación de serie los puños calefactables, el asiento térmico y, lo más importante, la cúpula delantera con regulación en altura mediante un botón, una solución mucho más cómoda que hasta que se tenía que sacar herramienta para modificar el ajuste.
El equipamiento de serie mantiene el sistema de frenos ABS, el control de tracción TCS, sensor de presión de los neumáticos, doble disco delantero, instrumentación digital con conectividad con el Smartphone, arranque sin llave, pata lateral abatible, puerto USB, cámara frontal, hueco bajo el asiento para un casco integral y otro jet, dos guanteras tras escudo, etc.
Ya sabes que el Voge SR4 Max T comparte un gran número de componentes con las BMW C400X y C400GT, y esto incluye el motor de 349.8 cc que desarrolla 34 CV de potencia. Cuenta con refrigeración líquida, cuatro válvulas e inyección electrónica. Es una opción interesante para el día a día y para escapadas medias.