Karcher presenta su nueva hidrolavadora para la limpieza de motos y autos

0

La firma alemana Kärcher, líder en soluciones de limpieza para el hogar y la industria, lanzó al mercado peruano su nueva hidrolavadora. Se trata de la K3 Full Control, ideal para ser empleada en el lavado de motos, cuatrimotos y autos.

recortado-karcher-revista-mototec

La K3 Full Control es una innovación dentro del mercado de hidrolavadoras porque tiene una lanza que puede ser regulada en tres niveles de presión (easy, médium y hard). Adicional a ello, pueden funcionar de manera “mix” es decir, agua y detergente al mismo tiempo.

“Con la nueva hidrolavadora los usuarios podrán seleccionar cualquiera de sus tres niveles de presión de acuerdo a cada tipo de necesidad que se desee limpiar sin necesidad de cambiar de lanza y con tan solo girar la boquilla. Esta característica nos da un mayor control y nos permite cambiar de tarea y superficie de manera cómoda”, indicó Alberto Ferreira, Managing director de Kärcher Perú.

También cuenta con una pistola de alta presión, una manguera de 6 metros, una lanza pulverizadora, una boquilla turbo con chorro giratorio, un práctico depósito de detergente y un asa telescópica para mayor comodidad en los trabajos de altura.

K2-Premium-Full-Control-VPS-Car-app-1-CI15-96-dpi-jpg

Asimismo, la K3 Full Control es súper práctica y puede ser utilizada en actividades asociadas a la limpieza de superficies como: bicicletas, motos, cuatrimotos, autos y todo lo que este a tu alcance.

“Su tamaño, peso, fácil uso y ergonomía de la nueva hidrolavadora permite que sea solución perfecta para todas las tareas de limpieza en el hogar y el jardín”, sostiene Ferreira.

Con la tecnología de Kärcher, como inventora de la limpieza a alta presión, las hidrolavadoras ahorran hasta un 80% de agua, a diferencia del sistema tradicional de lavado, y la limpieza se efectúa con mayor rapidez ahorrando hasta un 50% de tiempo.

Esta nueva versión estará de venta exclusiva en la cadena de tiendas Sodimac Homecenter y a través de su canal de eCommerce.

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre