Keanu Reeves muestra cómo trabaja en el ARCH Motorcycles

0

Keanu Reeves es un actor de Hollywood, y un apasionado de las motos. Por ello nos ha encantado saber un poco más de él en esta entrevista en la que, además, nos muestra su pequeña colección de motos y también cómo es el trabajo de ARCH Motorcycles, la marca de motos de la que es co-fundador.


actor-moto-mototecEl propio Keanu Reeves lo pregunta al principio del vídeo. ¿Con cuántas motos se puede considerar una colección? ¿Dos? ¿Más de dos? ¿Más de tres? Podríamos pensar que, siendo como es un amante de las dos ruedas, el actor canadiense podría tener una enorme colección y, sin embargo, no es así.

Al igual que hemos visto en otros aspectos de la vida, es una estrella de Hollywood que vive lejos de los típicos lujos y excentricidades que estamos acostumbrados a ver en ellos. Por ello su colección se limita a una bonita Norton Commando 850 (su primera moto) y una Ducati 998 Edición Matrix, además de la deportiva que usa para tandas en circuito.

Y paralelamente al Keanu Reeves actor, también conocemos al empresario que, a partir de la transformación de su propia Harley-Davidson decidió fundar ARCH Motorcycles y con ello, diseñar unas motos lejos de lo que estamos acostumbrados. Si quieres conocer más, no te pierdas esta entretenida entrevista.

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre