La importancia de la Feria 2 Ruedas para Latinoamérica y el Perú

0

rueda-de-negocios-4

F2R es el evento internacional más importante de la industria de la moto en Hispanoamérica, el cual continúa creciendo y posicionándose como uno de los encuentros empresariales de mayor relevancia del mundo de las motocicletas.


Como prensa especializada en el sector de las dos ruedas, hemos tenido la oportunidad de visitar y participar tanto en ferias internacionales como locales, y desde ya en Revista Mototec estamos convencidos de la importancia que implica la organización de este tipo de eventos, desde su creación porque involucra la participación de los diferentes actores del sector (empresarios, autoridades, grupos de interés y usuarios finales) con el único objetivo de analizar e identificar los fenómenos y/o problemas del sector de la moto en todo Latinoamérica.

rueda-de-negocios

Siendo una excelente oportunidad para los empresarios de diferentes países tanto chicos, grandes o medianos que deseen seguir invirtiendo en el sector, adentrando en otros rubros afines como accesorios, repuestos, indumentaria de seguridad, equipos de monitoreo, etc.

rueda-de-negocios-3

La Fería 2 Ruedas, abre sus puertas este 2019 nuevamente a todos los amantes del motociclismo, dando la oportunidad de visitar sus 6 pabellones ubicados en un área de 37.000 mts2, 1.500 mts2 de área de entretenimiento y 6.000 mts2 de zona al aire libre para eventos deportivos y exhibiciones. Los eventos empresariales destinados para la oportunidad de negocio son:

  • Días de negocios y prensa
  • Foros y charlas técnicas
  • Pasarela Moto Marketing Show
  • Rueda de Negocios
  • Rueda de prensa
  • Salón Académico de la Moto
  • Salón de la Innovación

La feria 2 Ruedas, da la oportunidad a todo Latinoamérica a seguir innovando, creciendo e invirtiendo en una industria que tiene mucho potencial en seguir creciendo y desarrollándose en nuestros países hermanos.

Sobre la Ciudad Sede: Medellín

Colombia es el segundo país productor de motocicletas en Latinoamérica y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, al cual pertenece la ciudad de Medellín, es la zona donde se concentra la mayor cantidad de ensambladoras y proveedores de la Industria de la Moto en este país. Todo este panorama hace que la Capital Antioqueña sea la sede perfecta para un gran evento empresarial en torno a las motocicletas.

tours-medellin-tours-antioquia-colombiaAdemás, Medellín se ha convertido en el principal referente de desarrollo y modernidad en Colombia, pues no solo es catalogada como la Capital de la Moto por su industria, comercio y eventos, sino también como uno de los centros de innovación más destacados del continente.

Revista Mototec en la Feria 2 Ruedas

Revista Mototec, revista especializada de motociclismo en el Perú estará cubriendo este importante evento para todos los amantes de las dos ruedas, con transmisiones en vivo, entrevistas exclusivas, pruebas de test drive, lanzamientos y todo lo mejor de los show de la feria, así que a estar atento a las redes sociales, a nuestro portal web www.revistamototec.com y a nuestra edición impresa “Edición 17” que tendrá un informe especial de la Feria 2 Ruedas edición 2019.

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre