La Ducati Hypermotard 698 Mono, en su versión RVE, la radical y potente supermotard que la marca italiana presentó dentro del Salón EICMA de Milán 2023, no sólo levantó mucha expectación, sino que además conquistó el corazón del público.
La nueva Ducati ganó el concurso ‘Moto più bella’ (‘Moto más bella’) que se celebra en cada edición del evento, de manera conjunta entre EICMA y la publicación italiana motociclismo.it desde 2005.
La Hypermotard 698 logró un 35% del total de votos, lo que significa que unos 25 500 fans de la nueva Ducati optaron por ella. La entrega del premio tuvo lugar ayer el domingo 12 en el propio EICMA. Recogió el prestigioso premio para la marca italiana Andrea Ferraresi, director del Centro Stile Ducati.
Recordemos que la nueva Ducati tiene un motor monocilíndrico LC que es la mitad del V2 1299 del de la Panigale y que rinde 77.5 CV, potencia que llega a los 88 CV con el kit de escape Termignoni para circuito. Todo eso con componentes de la máxima calidad, electrónica específica y un peso en vacío de sólo 151 kg.
Fuente: mundodeportivo