La marca Lifan trajo al Perú la nueva KPV150 ABS, la scooter con más estilo del mercado y con características únicas que hacen la opción perfecta para aquellos que buscan tecnología, estilo y rapidezen cada uno de sus viajes por la ciudad.
La nueva KPV150 ABS destaca también por su Sistema Start Stop, el cual permite ahorro de combustible, Sistema ABS delantero y posterior, lo que garantiza seguridad en el frenado, así como por sus Barras telescópicas invertidas, que representan una mayor estabilidad en tus rutas.
“Lifan lidera la categoría del segmento de 126 a 150cc y ahora presentamos una nueva propuesta enfocada en beneficiar a los usuarios que buscan una moto para movilizarse, por el tráfico de la ciudad, sin dejar de lado su diseño y estilo sofisticado. A eso sumamos que contamos con repuestos originales y red de talleres y concesionarios autorizados a través del Grupo Socopur”, explica Javier Guerrero, Gerente de marca Lifan.
A estos atributos se suma que la KPV150 ABS de Lifan también cuenta con tablero 100% digital con iluminación invertida para una mejor visión en día y noche; una cúpula frontal regulable para mayor comodidad al impacto del viento; doble compartimiento delantero; luz 100% LED (frontal, direccionales y posterior) para mayor visibilidad en tus rutas; doble conexión eléctrica para accesorios, incluido puerto USB y conector de 12V; tapa de combustible exterior y luz interior LED en cajuela y sistema Start Stop para mayor ahorro de combustible.
Asimismo, cuenta con suspensión posterior de Monoshock; radiador con líquido refrigerante para mayor autonomía; sensor de parador lateral con corte de desplazamiento; reloj en tablero y para mayor comodidad cuenta con llantas aro 14.
Efectivamente, la nueva scooter de Lifan se encuentra a la venta al precio de $2899, con una garantía de dos años, tres primeros mantenimientos gratuitos (solo mano de obra).