Deja tu vídeo-mensaje de despedida para Valentino Rossi
¿Qué bellas palabras le dedicarán Stoner, Márquez o Lorenzo?
Los fans de Valentino Rossi tendrán la ocasión de despedirse del ‘Doctor’ con un vídeo-mensaje personal dedicado al piloto. Una iniciativa del Mundial de MotoGP que a buen seguro tendrá un buen número de aficionados (y de detractores). Y de paso, nos preguntamos, ¿qué le dirían como despedida los pilotos que han tenido encontronazos con ‘Vale’?
Valentino Rossi está a punto de decir adiós al Mundial de Motociclismo y desde el perfil oficial de MotoGP en Instagram acaban de hacer un llamamiento para que sus fans manden sus vídeos para dar las gracias al piloto italiano. Pero ojo, porque no vale un vídeo cualquiera de Valentino Rossi en la pista, un vídeo-homenaje con algunos de sus mejores momentos o un vídeo lejano desde la grada. Los vídeos tienen que ser originales, en formato 16:9, apaisados y contener un mensaje dándole las gracias a Vale por sus años en el Mundial. Los vídeo-mensajes para Valentino Rossi se podrán mandar hasta el 29 de octubre:
El post de Instagram, traducido, viene a decir “¡Llamando a todos los fans de Valentino Rossi! Ayúdanos a decir #GrazieVale (‘gracias Vale’) mandándonos un vídeo con tu mensaje al email grazievale@motogp.com”. Así que nada, todos los fans de Valentino podrán mandarle un vídeo-mensaje dándole las gracias por tantos y tan buenos momentos en MotoGP y en el resto de cilindradas por las que ha pasado en sus 25 años de carrera.
Pero claro, entre tantos momentos buenos, es inevitable recordar alguno no tan bueno. Así que nos preguntamos cuál será el vídeo-mensaje que le dedicaría Sete Gibernau. Seguro que le recordaría aquella polémica acción en Jerez 2005, cuando le echó de la pista sin miramientos (y sin sanción). También podría tener su vídeo Casey Stoner recordando como disfrutó en Laguna Seca 2008. No solo por el famoso interior por la tierra, sino por el tremendo frenazo que le regaló antes de la línea de meta.
Seguro que Jorge Lorenzo tendría un vídeo-mensaje bien largo para ‘Vale’, recordando momentos tan inolvidables como el día en que casi le echa al muro en Motegi en 2010. Un muro casi tan famoso como el que levantó entre ambos cuando eran compañeros en Yamaha. Valentino Rossi, siempre haciendo amigos.
Marc Márquez también tendría bellas palabras para despedir a Valentino Rossi. Así le podría recordar el cambio de trayectoria en 2015 en Argentina, que le hizo acabar por los suelos. O el día de la famosa patada en Malasia 2015, cuando todo cambió para siempre en el Mundial de MotoGP… Por tanto, #GrazieVale.